domingo, 7 de enero de 2007

Tres..Dos...Uno... ¡¡¡YA!!!

Fue buena idea despues de todo es una ventana al mundo, como dicen los monitores de la fundación mercator, eso tambien fue buena idea reconosco que en un principio solo me tentaron las poleras y el hecho de que no soportaba hacer nada en casa pero hoy tengo super claro que además de divertido tiene un millón de cosas por las que no arrepentirme, por sobre todo que mil aprendizajes que me ayudaron harto como persona a madurar y todo... Y no! definitivamente no soy buena para esto sobretodo cuando no estoy inspirada... saludos a todos a las personas que me invitaron a participar en esto, a todas las personas que participan aunque ayer se hayan burlado de mi cuando dije mi nombre!!! y eso...

1 comentario:

Cuerdas dijo...

kennah!! :) te quedo lindo el blog!, el primer post! yo!. jajajajaja !! Bueh, me alegra que le alla gustado la experiencia! mil feliz, aparte de que Ud. es una persona re beia y simpatica y de verdad me alegra tenerla en mi ekipo :)

CuidecE!